¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE DAIKAN SHOP?

Si realizaste una compra en DAIKAN SHOP y quieres devolver tu producto, a continuación te contamos cómo.

¿CÓMO INICIO MI DEVOLUCIÓN?

Para continuar con tu solicitud, recordar que debes cumplir con nuestras políticas de devolución

1- Comunícate con nosotros

Escribirnos en el siguiente e-mail: [email protected], detallando tu número de Orden.

2- Prepara tus productos

Empaquetá tus productos adecuadamente siguiendo estas instrucciones:

1- El producto debe estar dentro de su caja original en buen estado, sin rayones ni escrituras tal como lo recibiste.

2- Utilizar un envoltorio en lo posible negro y sellar con cinta adhesiva el paquete

3- Pegar la Orden de Admisión que se te enviara vía email por encima del embalaje

3- Recepción y reembolso

Una vez recibidos tus productos en nuestro depósito, serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad. Cuando finalice el proceso, gestionaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que hayas abonado. El valor de tu reembolso es equivalente al valor de efectuada la compra.
Para más información hacé clic aquí.

EXCEPCIONES DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si realizaste una compra en www.daikan.com.ar tenés hasta 10 días corridos para realizar una devolución desde el día que recibiste tu pedido.

No se podrán devolver los productos que se hayan cambiado anteriormente.