¿CUÁNDO VEO MI REINTEGRO?

Una vez que tu paquete llegue a nuestro centro de distribución y esté aprobado por nuestro equipo de calidad, avanzaremos con la devolución de tu dinero al mismo método de pago con el que hayas abonado.
Credito o debito.

No realizamos devoluciones de dinero si abonaste con transferencia, ya que estos contienen costos adicionales del cual nos generarian perdidas.

El mismo se reintegrara con un cupón por el valor total de la compra.

¿CÓMO SERÁ MI REINTEGRO?

Una vez que la devolución haya sido aprobada te enviaremos un email con la confirmación de la misma.

El plazo de la devolución del dinero puede variar dependiendo tu forma de pago y entidad bancaria.

Si pasan más de 45 días y no tenes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza la información proporcionada para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Información Importante:

• Tu reembolso incluye el valor total de tu compra.

• En caso de haber realizado tu compra en cuotas, es el banco quien aplica la modalidad de devolución.