¿Cuál es el costo de envío?

Todos nuestros envios son gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Enviamos a domicilio o a sucursal más cercana.


.Tiempos de Entrega

DAIKAN SHOP realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. DAIKAN SHOP sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en el Sitio web de DAIKAN SHOP. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 20 a 45 días hábiles posteriores a la confirmación del Pago Confirmado para. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de envió. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. PRODUCTOS A PEDIDO.

Los tiempos de entrega son estimados, ante cualquier demora es por cuestiones de logística general, ya que el servicio depende totalmente de envíos. La demora puede extenderse hasta 60 días hábiles.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 2 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del Pago Confirmado para. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de envió. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA.

El comprador acepta haber leído y comprende los tiempos estimados de entrega.



7. Entrega fallida

DAIKAN SHOP asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2)  intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a DAIKAN SHOP.

A fin de retirar el producto solicitado deberá, contactarse a nuestro a la siguiente casilla de correos daikan.reclamos@gmail.com con asunto “Entrega Fallida – Numero de orden” para coordinar la entrega del producto.


Importante
Si su orden fue aprobada y al momento de solicitar el producto no se encuentra disponible en los inventarios, (ya que el inventario se actualiza todo el tiempo) DAIKAN SHOP se pondrá en contacto con el cliente y se le informará la acción mencionada a continuación

Es necesario cambiar el producto, con la posibilidad de seleccionar un producto con monto equivalente al que previamente abono, pero con la posibilidad de contar con una bonificación de $4000 que podrás utilizarlo UNICAMENTE y por única vez en la orden damnificada.
Una vez notificado, este proceso tiene que ser informado y confirmado dentro de las 48hs corridas, de lo contrario DAIKAN SHOP enviara un producto similar y del mismo valor.

El comprador acepta que no podrá solicitar una devolución o cancelación de la compra ante un error del mismo en la gestión de la compra.