Politicas de devolución

Recomendamos al usuario tomar fotografias una vez recibido el producto.

1. Devoluciones

DAIKAN SHOP asume aceptar una devolución UNICAMENTE si el producto solicitado llego con una posible falla directa de fabrica, o un error de parte de DAIKAN SHOP en el talle seleccionado. El comprador podrá realizar un reclamo de devolucion o cambiar por otro el producto solicitado dentro del plazo de 10  días contado a partir de la fecha recibida del producto en la forma y cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: el comprador deberá contactarse al siguiente mail: daikan.reclamos@gmail.com , a fin de que se le indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto.

Procedimiento

 Entrega del producto en un centro de atención del proveedor logístico (
Andreani): una vez autorizado por DAIKAN SHOP, se le emitirá una Orden de Admisión que deberá imprimir y llevar a la sucursal seleccionada junto con el producto que se fuere a devolver. La Orden de Admisión tendrá una validez de 7 (siete) días hábiles. En caso que el cliente se presente en una fecha posterior a la del vencimiento de la Orden de Admisión, la devolución del producto será rechazada y será necesario iniciar el proceso de devolución.

Mala gestión en la selección de talles
Mala gestión de información para realizar el envío.
Mala gestión a la hora de realizar el proceso mencionado en el punto 4 de estos Términos y Condiciones.