Recomendamos al usuario tomar fotografías una vez recibido el producto.
1. Devoluciones
DAIKAN SHOP asume aceptar una devolución del dinero de la compra ÚNICAMENTE si el producto solicitado se entregó con una posible falla directa de fábrica, o un error de parte de DAIKAN SHOP en el talle seleccionado.
El comprador podrá realizar un reclamo de devolución solicitando dentro del plazo de 10 días contado a partir de la fecha recibida del producto en la forma y cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: el comprador deberá contactarse al siguiente email: daikan.reclamos@gmail.com , a fin de que se le indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto.
2. Cambios por talles.
DAIKAN SHOP asume a realizar el cambio de talles del producto ÚNICAMENTE si el producto llega en EXCELENTES CONDICIONES
El comprador podrá cambiar por otro el producto solicitado dentro del plazo de 10 días contado a partir de la fecha recibida del producto en la forma y cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: el comprador deberá contactarse al siguiente email: daikan.reclamos@gmail.com , a fin de que se le indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto.
Los procedimientos para realizar cambio/devolución serán enviados vía email, una vez que el cliente se haya contactado al email: daikan.reclamos@gmail.com
Información:
Tipos de cambios
GRATIS
Contiene una demora de hasta 80 días hábiles.
RÁPIDO
Contiene una demora de hasta 30 días hábiles.
(Costo adicional: $11.300)
PLUS: Entrega Inmediata.
Si el producto solicitado a cambiar, se encuentra en STOCK
Contiene una demora de hasta 5 días hábiles.
(Costo adicional: $1.000)