¿Puedo cambiar un pedido de DAIKAN SHOP?

El cliente debe saber con anterioridad que los cambios por talles, no son gratuitos.
Los costos de gastos de envíos son absorvidos por el cliente.
Si usted procede a realizar la compra y una vez efectuado el pago, asume que acepta las condiciones de cambio en cada compra que realice.

DAIKAN SHOP asume a realizar el cambio de talles del producto ÚNICAMENTE si el producto llega en EXCELENTES CONDICIONES

Los productos adquiridos en nuestra tienda online solamente se podrán cambiar en nuestra tienda y por el precio actualizado de los articulos abonados.

Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes aclaraciones:

Paso 1)  Contactarse a nuestro WhatsApp: 3564-208233.   
Escribi la palabra "Cambio" y un asesor especializado atendera tu consulta.

Informando las siguientes referencias: 

  • Numero de orden
  • Numero de seguimiento 
  • Email registrado en la orden

Paso 2) Tene tu producto listo.

  1. El artículo debe estar sin uso, con etiquetas y con su empaque original.

  2. No deben haber pasado más de 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

  3. El valor del artículo para cambio es igual o mayor (en el caso de que usted cliente solicite un producto de mayor valor, la diferencia de precios será gestionada únicamente vía transferencia o deposito bancario).

Importante:
Si realizaste un cambio a través de nuestra tienda online (daikanshop.com), no podrás gestionar un nuevo cambio o devolución 


¿Qué pasa si me llega un producto con defectos o fallas? ¿Puedo cambiarlo?

Si compraste en nuestra tienda daikanshop.com y tu producto presenta fallas de fábrica, no dudes en escribirnos. El plazo de la garantía es de 10 días corridos desde que recibiste el paquete y la devolución o cambio se gestiona únicamente por nuestro sitio online.

¿Como es mi reembolso o cambio?

Una vez revisado el producto, se te brindara un cupón por el monto de tu producto. 

En DAIKAN SHOP, no realizamos cancelaciones o devoluciones de dinero.